Hace unas semanas atrás, se anunció en malgratconfidencial.cat que uno de los tractores que se usan para “limpiar” la playa ha sido “limpiado” – es decir, robado. La vergüenza es, que eso haya pasado en pleno día y que nadie de los trabajadores se dio cuenta (que raro, ¿estaban durmiendo?). Este es sin duda el pueblo donde más cosas “raras” pasan ya que nadie se dio cuenta del robo de una máquina tan ruidosa y lenta como un tractor. Menuda pandilla de inútiles.
Interesante sería saber, si aún se sigue investigando y quien lo hace ya que en este país tenemos un tutti-fruti de cuerpos de “seguridad” que ya es demasiado: ¿Mossos? ¿Policia Nacional? ¿Guardia Civil? ¿Europol? – Una cosa sí que está clara: Si la competencia se lo pasan de uno al otro, como se suele hacer con la gente, nunca se resolverá el caso.
Para evitar el robo del tractor que les ha quedado, llega una idea desde Alemania que al menos podría avisar a los trabajadores de los servicios municipales a tener más cuidado con los vehículos urbanos:
Nuestra propuesta – éste cartel que se usa en Alemania…
… pero en versión Malgratenca:
No hay comentarios:
Publicar un comentario