miércoles, 25 de enero de 2012

Las cosas mal hechas no tienen futuro


Como podrán averiguar en la foto de abajo, el magnífico Ayuntamiento de Malgrat de Mar ha vuelto a hacer una de las suyas, es decir una chapuza más. Pues resulta que ahora ya hacen monumentos para la compañía eléctrica.

Sería interesante saber a quién se le ocurrió poner un transformador eléctrico en medio de la rambla vertebral (actualmente en obras), entre la Calle del Carmen y Calle Passada. No solamente que estas instalaciones producen una cierta radiación sino que a más queda fatal allí donde está. A demás – ¿por qué se pone ese cacharro en una zona habitada? ¿No hay normativas para estos casos?

Parece que una vez más o se pasan dichas normativas por donde les cabe, o de poco a poco la Campoy se está volviendo loca. ¿Tal vez por la radiación que hay en Malgrat de Mar por culpa de las tantas chapuzas e infracciones medioambientales?

Enfín – nunca lo sabremos ya que - especialmente en el nuestro – Ayuntamiento hay solamente enchufismo y corrupción – o como dice (y piensa) la Campoy: “Vostè parli del que vulgui que jo també li contestaré el que em sembli”. (Usted hable de lo que quiera que yo también le contestare lo que me parezca.)


P.D.: Para los que no sepan inglés: Conxita Campoy, Alcaldesa del lamentable pueblo de Malgrat de Mar se levita con su planificación urbana.

1 comentario:

  1. Comentarios sobre la remodelación del Paseo Marítimo
    En el último pleno que se celebró en el mes de Diciembre del 2013, se aprobó definitivamente la gran modificación, a pesar de no haber informado debidamente a los vecinos del Paseo Marítimo que nos veremos afectados por varias razones, hubo algunas alegaciones que fueron ignoradas en sus contenidos.
    Se les preguntaba como querian sufragar los gastos que ello conllevará,. y no hubo respuesta.
    Sobre la eliminación de aparcamientos ,no dieron respuesta satisfactoria.
    Sobre la eliminación del uso por el paseo de bicicletas, quieren que vayan por los pinos.
    Los arboles como pinos y otros de gran tamaño, los quieren cortar.(perdiendo así la sombra tan agradable en épocas estivales)
    En resumidas cuentas el pleno del Ayuntamiento, no sólo no informa si no que además no escucha sugerencias.
    En concreto ni tienen transparencia ni democracia.

    ResponderEliminar