Si hay una cosa que ya sabemos, es que la ilustrísima Sra. Campoy y su gobierno socio-popularista, se pasan todo por el “forro” lo que no hayan pactado ellos (fraccionar el IBI) y hacen una política semejante a la de una dictadura, o mejor, como una auténtica mafia – con la Campoy como padrina de ese conjunto
Pues resulta que nuevamente esta señora se dedica a escribir cartas gigantes a medios de comunicación para intentar justificar cosas que son injustificables y hablar de sus propias polémicas inútiles, tan inútiles como ya lo es ella (dos decenas de años en el gobierno como dictadora). También ha quedado bien claro, sobre todo durante los últimos meses, que no le gusta el hecho de que todo el mundo le haya visto el plumero: No le gusta que la critiquen. Pero el colmo de todo esto es lo siguiente: Todos los pactos que no le gusten a ella o sus “aliados”, porque han sido pactados mayoritariamente por la (por ella tan odiada) oposición, simplemente se ignoran y se la pasan por los cojones – para decirlo bien claro.
Malgrat, flipa y despierta – tendría que haber sido el lema para según qué campaña hecha en Malgrat de Mar.
Sra. Alcaldesa: En vez de dedicar su tiempo a escribir cartas larguísimas con un contenido del cien por cien sin sentido ninguno, o decir a la gente que, en sus palabras, “Malgrat no vive del turismo” (¿entonces de qué? ¿De la industria que gracias a usted ha desaparecido casi por completo del pueblo? ¿o quizás de su fracasado turismo militar que volvió a proponer este año?).
Concéntrese por favor de una vez por todas en lo esencial y en los problemas que hay en el municipio, que no son precisamente pocos, y deje de derrochar dinero público en “chafar” a otros en vez de invertirlo en algo útil.
Los tiempos del “Abuelo Pachi” hacen tiempo que se han acabado, Sra. Campoy; en Malgrat vivimos en gran parte del turismo, que es lo único que queda. Entonces: Si usted niega que aquí vivimos del turismo, ¿Por qué lleva usted dicha cartera? Usted la verdad es que no tiene lógica.
Nos haría un gran favor a todos los Malgratenses, si pasara la cartera de turismo a otra persona más competente. Entonces tendríamos un turismo como “dios lo manda” y duchas, servicios, chiringuitos etc. en todas las playas del municipio y un paseo en condiciones ya que lo que actualmente tenemos es una cierta demagogia.