Ahora ya se sabe oficialmente a quien corresponden los nuevos cargos de los grandes payasos de concejales de Malgrat de Mar. Podemos volver a decir: Los mismos perros con distintos collares. Según malgratconfidencial.cat el cargo de muchos de ellos seguirá siendo el mismo. También de nuestra “Super-Conxi” y de su brazo tonto así como el del señor “Calles tipo RENFE”. Y como no, nuestra “Conxi-revienta-Malgrat” volverá a tener la cartera de turismo aunque de su cargo no tiene ni puñetera idea. Por eso ya se puede decir, que no cambiará nada de nada. No habrá paseo marítimo nuevo ni turismo de calidad – solamente de botellón y de asco. Enhorabuena, Sra. Campoy. Arruine nos la única fuente de dinero que nos ha quedado por culpa de este Gobierno de políticos corruptos y sinvergüenzas.
…y a ver cuántos individuos de origen africano y asiático más invadirán nuestra playa y nos molestaran cuando nuestros visitantes extranjeros o incluso a nosotros, los mismos españoles o malgratenses, cuando queremos estar tranquilos o hacer la siesta. ¿Qué pasa? ¿Vamos a tener que tomarnos la justicia por nuestra propia mano? ¿Es lo que quiere usted, Sra. Campoy y los políticos corruptos en Madrid? ¡Para que tenemos tantos cuerpos de seguridad si al fin y al cabo no sirven PARA NADA porque se les ha quitado la competencia y sus derechos!
Si se ha fijado, Sra. Alcaldesa, a la entrada del pueblo pone una señal en la que dice: “Prohibida la venta ambulante en todo el recinto municipal”. ¿Entonces POR QUE no se vigila que esto se respete? ¿Tantos agentes de Policía Local para qué?
¿Para que esos y esas delincuentes que hacen masajes ilegales en la playa, “lavándose” las manos con la misma arena se rían de nosotros porque se les deja hacer lo que les dé la gana? ¡Esto es EL país y EL pueblo de la discordia, leches ya!