martes, 28 de junio de 2011

La historia de un pueblo en el que nada cambia ni queriendo…


Ahora ya se sabe oficialmente a quien corresponden los nuevos cargos de los grandes payasos de concejales de Malgrat de Mar. Podemos volver a decir: Los mismos perros con distintos collares. Según malgratconfidencial.cat el cargo de muchos de ellos seguirá siendo el mismo. También de nuestra “Super-Conxi” y de su brazo tonto así como el del señor “Calles tipo RENFE”. Y como no, nuestra “Conxi-revienta-Malgrat” volverá a tener la cartera de turismo aunque de su cargo no tiene ni puñetera idea. Por eso ya se puede decir, que no cambiará nada de nada. No habrá paseo marítimo nuevo ni turismo de calidad – solamente de botellón y de asco. Enhorabuena, Sra. Campoy. Arruine nos la única fuente de dinero que nos ha quedado por culpa de este Gobierno de políticos corruptos y sinvergüenzas.

…y a ver cuántos individuos de origen africano y asiático más invadirán nuestra playa y nos molestaran cuando nuestros visitantes extranjeros o incluso a nosotros, los mismos españoles o malgratenses, cuando queremos estar tranquilos o hacer la siesta. ¿Qué pasa? ¿Vamos a tener que tomarnos la justicia por nuestra propia mano? ¿Es lo que quiere usted, Sra. Campoy y los políticos corruptos en Madrid? ¡Para que tenemos tantos cuerpos de seguridad si al fin y al cabo no sirven PARA NADA porque se les ha quitado la competencia y sus derechos!

Si se ha fijado, Sra. Alcaldesa, a la entrada del pueblo pone una señal en la que dice: “Prohibida la venta ambulante en todo el recinto municipal”. ¿Entonces POR QUE no se vigila que esto se respete? ¿Tantos agentes de Policía Local para qué?
¿Para que esos y esas delincuentes que hacen masajes ilegales en la playa, “lavándose” las manos con la misma arena se rían de nosotros porque se les deja hacer lo que les dé la gana? ¡Esto es EL país y EL pueblo de la discordia, leches ya!

En fin, creo que el título debería haber sido: “La historia de un pueblo, donde todo el mundo hace lo que le sale de los cojones”. Y para que los guiris se lleven un buen recuerdo de lo que representa nuestro pueblo, aquí la nueva postal turística, que expresa la pura verdad…

domingo, 12 de junio de 2011

Soci-Popularismo 2.0

Ayer, sabado, se presentó la nueva composición del gobierno municipal que gobernará los próximos años. Y como ya se sabía, la “principal” volverá a ser “Conxi Revienta-Malgrat”. Eso sí, como parece esta vez la oposición ha ganado más votos de los ciudadanos pero desgraciadamente, como tenemos una “Democracia” (según dicen…) no llegaron a lograr la alcaldía, por lo que vamos a tener que seguir comiendonos el marrón, o mejor, a la “Conxi Revienta-Malgrat” como la llamaremos a partir de ahora. 

Parece mentira que un gobierno que en el pasado ha fabricado tantas chapuzas y tonterías pueda volver a gobernar, pues pensemos solamente en el “Pelotazo” con un tanatorio como primer edificio a la entrada del pueblo, el “criadero” de mosquitos tigres en el Molí de la Sal o en la mina núm. 4 de Can Palomeres donde aún no se ha puesto remedio (ejemplo: pesticida), un desastre de página web turística (especialmente la parte alemana…), destrucción de patrimonios históricos (chimenea de la Fábrica de l’Aigua, donde siempre aseguraron que se conservaría como monumento…) principalmente para poder construir unos pisazos feísimos convirtiéndolo todo en un barrio donde viven principalmente inmigrantes, ferias de abril o de Sant Roc vergonzosas donde las atracciones para los niños ni si quiera son revisadas por un inspector técnico tal y como es estándar en los demás pueblos (recordémonos: En el 2010, 2 atracciones fueron precintadas después de haber sufrido irregularidades mecánicas, en la que una de ellas podría haber causado heridas graves o incluso la muerte a algún niño), asfaltado (ya tradicional…) de calles con motivo de quedar bien (o hacer la pelota) con los ciudadanos y ganarse el voto (finalmente saliendo más caro de la cuenta, ya que la calle entonces abierta para los coches está “destrozada” en varios puntos, actualmente siendo reparados, y eso en plena temporada turística...), un paseo marítimo asqueroso y destrozado (donde los turistas el pasado año, más de uno, tropezaron por culpa de las baldosas rotas), un tuti-fruti de carteles electorales a largo de todo el pueblo y, para acabar, un turismo magnífico, con precios increíbles, de botellón… etc.


Finalmente solamente queda la siguiente pregunta:

¿Qué más chapuzas logrará hacer la “Fabrica de buñuelos Can Campoy, Vega y cía.” en la calle del Carmen núm. 30?


viernes, 10 de junio de 2011

Los mismos perros con distintos collares


Aunque parezca mentira, en esta mierda de democracia, se ve que no hay manera de cambiar la política. A pesar de que a nivel nacional el señor “ZParo” ya tendría que haber tenido la bondad de dimitir hace unos cuantos años, pero como ya se sabe, el socialismo nunca muere. Así también en nuestra localidad, donde se puede decir que aún hay un porcentaje demasiado grande de gente que no despierta ni queriendo y sigue votando al PSC, y así dándole el voto a la “Super Conxi”. Y como la señora Ana Vega Raja es el brazo tonto de esa mujer, volverá a pactar con ella, por lo que entonces volveremos a tener el “Soci-Popularismo”.

Solo se puede decir: ¡Pobre, pobre Malgrat de Mar, vergüenza, vergüenza y más vergüenza!