Aunque parezca mentira, la “Super-Conxi” ha vuelto a hacer lo que mejor sabe hacer: MENTIR.
¿Y de que se trata?
Exacto, del tema aún polémico de la Riera de Can Feliciano. Pues resulta que la buena mujer, según el periódico “El Punt”, ha manifestado que la Agencia Catalana del Agua (ACA) ha autorizado el cubrimiento del tramo, el que hace un poco menos de medio año se ha convertido en un feo cajón de hormigón. Asimismo también dijo que el gobierno catalán había aceptado la propuesta de cubrirla y urbanizarla en un próximo futuro.
A parte de que el cajón de hormigón ha sido una tontería tan grande como una catedral, no hay que olvidar que la señora Ana Vega Raja del PP también cometió un fraude diciendo que no se iría a tapar, lo que finalmente sí que se hizo. Pero uno no debe extrañarse, ya que la señora Vega es más o menos “la mano derecha” (¿o el brazo tonto?) de la “Super-Conxi”.
Esperemos que este conjunto de horror político de Malgrat de Mar no se vuelva a repetir después de las elecciones de mayo, ya que es el único método de frenar a estos inútiles, sinvergüenzas, mentirosos, chupatintas, soplagaitas y parásitos que componen la actual legislatura política de nuestra localidad, que con cada año más teniendo ese conjunto político, más pena da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario