Este cartel, debería ser el nuevo anuncio de turísmo para Malgrat de Mar. Aquí tenemos el paseo marítimo mas sucio y dejado de toda la costa del Maresme. Vergüenza nos tendría que dar a todos los Malgratenses. En vez de gastarse más en limpieza e higiene de este pueblo, se lo gastan en hormigón para dejar una riéra tal como estaba e insegura para cualquier criatura, ya que por un descuido de unos padres, podría caer abajo y chocar contra el canál que ahora es de hormigón – matandose. A más un pueblo sín color y todo hormigonado. Pero a lo que íbamos:
Aumento de hoteles de todo incluído = más turismo de botellón

Dichos hoteles están arruinando a la gente que tiene negocios en el paseo - igual que muchas tiendas, que venden productos de menor calidad, e incluso falsificados…
Otra vergüenza són algunas calles al lado del paseo, que aún no se han asfaltado y siguen siendo de arena.
Seguimos con la venta ambulante: En la entrada del pueblo, si se han fijado, pone una señal que indica la prohibición de la venta ambulante en todo el recinto urbano.
¿Entonces por que en el dicho paseo aún se pueden observar personas vendiendo rosas u otros articulos, molestando a la gente? La policía (local y mossos) pasan cada día muchas veces en coche por el paseo. ¿Y entonces porque no andando y en paisano?
El mismo problema en la playa. Personas de orígen asiático ofreciendo (¿o molestando?) a la gente masages, gafas de sol y CD’s sin tener ningún tipo de documentación que certifique la habilidad de esta persona para hacer masages, y ningún permiso. Tenemos muchos cuerpos de policía, pero nadie se está haciendo cargo de este problema. Iguál que el ayuntamiento.
Que imagen se está llevando la gente – los pocos que aún van a los hoteles “normales” - de nuestro pueblo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario