El blog para la gente, que está harta de ver los desastres de Malgrat de Mar. /// El blog per la gent que està farta de veure els desastres de Malgrat de Mar.
Paseando por la „Calle del Carmen“ donde se está produciendo otra “Reventada del pueblo al estilo Conxita Campoy” (la zona peatonal), se puede ver la siguiente imagen:
Aquí – desde luego – se puede decir que a quien se le ocurrió poner una farola justamente delante de la puerta del ayuntamiento, y justamente donde está la escalera, se ha “forrado”.
Tal vez es una expresión de un ayuntamiento (com)partido de dos partidos políticos:
Por cierto, la idea de cortar otra calle al tráfico, ya que en Malgrat de Mar solamente quedan muy pocas calles para circular en coche, ha sido otra de las chapuzas de planificación de este ayuntamiento, especialmente del señor de la RENFE. ¡Enhorabuena!
Solamente para enseñar algunos de los arriba mencionados desastres:
A esto se la llama “seguridad vial”:
Cuando se está conduciendo por la avenida Bon Pastor se encontrará con plantas que tapan los angulos visuales de muchos pasos zebras e incluso cruces, como en muchas otras partes del municipio.
Seguimos con el paseo marítimo (zona turística)
Fuente situada en el paseo, muy sucia, donde por cierto, los turistas se suelen lavar los piés. Un ejemplo de falta de contról, ya que de la fuente sale agua potable para beber la gente o animales.
Una prueba de la falta de limpieza…
…donde se puede ver suciedad que está acumulada durante muchos días…
…y a esto se le llama “turismo de calidad”, igual que a lo siguiente:
Fotos tomadas en la (des)información turística a las 19:00 horas.
... sin palabras...
Quads al lado de una playa, donde la gente quiere reposar, moléstias de ruido y peste incluídas…
Este desperfecto está desde hace ya 3 días…
Aquí una persona puede trompezar e incluso romperse huesos y llevarse lesiones graves, ya que desde hace días no se ha previsto poner ninguna clase de protección que sirva. (ejemplo: un cono) Tan difícil es ponerlo?
lamentablemente, estos son solamente unos de pocos desastres de nuestro municipio.